Funcionarios no presentaron orden de allanamiento al entrar en residencia de Roberto Deniz (Video)

 

Tras el allanamiento que llevó a cabo el régimen de Maduro en la casa del periodista Roberto Deniz, la ONG Espacio Público se apersonó en la residencia.





lapatilla.com

Este 15 de octubre el chavismo, nuevamente, arremetió en contra de un periodista venezolano, emitiendo una orden de captura en su contra y allanado su casa, sin fundamentos.

Roberto Deniz se encuentra fuera de Venezuela desde hace 8 años aproximadamente, denunciando a través de la prensa la trama de Álex Saab y el régimen de Venezuela.

Sobre el caso, se presume que la fuerza de seguridad de Maduro que ingresó a la vivienda es una comisión del Cicpc; la cual habría llegado al hogar de la familia de Deniz sin orden de entrada al inmueble, donde viven sus padres, hermano, cuñada y sobrinos.

Carlos Correa, activista y director de Espacio Público manifestó “Lo que sabemos es que hay un allanamiento a la casa de los padres de Roberto (…) No sabemos cuál es el razonamiento, lo que corrió por redes fue una orden de aprehensión, así que no sabemos cuál es el otro propósito que persiguen”.