Secos y a oscuras: La dura realidad de los vecinos de Las Marías en Mérida

Secos y a oscuras: La dura realidad de los vecinos de Las Marías en Mérida

 

 

Tras el siniestro registrado durante la madrugada del pasado 8 de octubre, en el cual la explosión del cuarto de transformadores afectara a varios edificios de las residencias Las Marías, ubicadas en la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida, los vecinos siguen esperando que las empresas competentes realicen las reparaciones pertinentes a fin de recuperar el servicio eléctrico.





Jesús Quintero // Corresponsalía La Patilla

Haydeé Gudiño, vecina de estas residencias y una de las afectadas por esta situación, denunció que son seis torres las afectadas ante la falta de servicio eléctrico, y por ende, el suministro de agua potable en los pisos superiores.

Deben cargar el agua en baldes, ya que las motobombas no están funcionando y deben subir más de 12 escaleras para al menos asearse, y cocinar.

Agregó Gudiño, que en estas residencias viven niños pequeños, mujeres embarazadas y también adultos mayores.

Secos y a oscuras: La dura realidad de los vecinos de Las Marías en Mérida

 

 

 

Reuniones van, reuniones vienen sin soluciones concretas, mientras que diferentes representantes de organismos se han apersonado hasta las residencias para evaluar los daños y brindar soluciones, pero hasta el momento no se ha llegado a una conclusión, destacó Haydeé Gudiño.

En representación de los vecinos afectados, hizo la solicitud a las autoridades competentes a que se aboquen a dar solución a esta situación lo antes posible.