¿Bisexual? El ex de Adamari López respondió sobre si le gustan los hombres (Fotos)

 

El bailarín español Toni Costa, expareja de la presentadora Adamari López, sigue dando de qué hablar después de la polémica ruptura con la boricua, pues los rumores que expresan que es bisexual se han intensificado más que nunca.





Por Ronda 

Al anunciar la separación muchos apuntaban que se trató de un tercero en la relación por parte del bailarín, quien supuestamente había engañado a López con otro hombre, esto fue desmentido seguidamente.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Costa recibe cientos de este tipo de mensajes constantemente. Este jueves 14 de octubre una seguidora que lo defendía escribió en una publicación: “Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, a lo que Toni respondió: “¿Y usted de dónde saca eso? A ver, cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí”.

 

 

Por lo que, el bailarín sin titubeo respondió a la internauta alegando que todo lo que se dice es falso, e invitándola a no caer en especulaciones. Este no ha sido el único escándalo en el que se ha visto rodeado en los últimos días, pues se habla que el corazón de Toni Costa ya tiene nueva pareja.

Leer más en Ronda