En colaboración con Gustavo Elís y La Cruz: Danny Maky estrena “Prohibido”

En colaboración con Gustavo Elís y La Cruz: Danny Maky estrena “Prohibido”

Gustavo Elis da la sorpresa de su colaboración en este tema, del artista internacional Danny Maky al que también se sumo el artista venezolano La Cruz. Esta producción musical cuenta con ritmos latin pop y reggaetón; donde los tres juntos han creado un auténtico hit lleno de buen rollo y una letra que es imposible sacarse de la cabeza.

Con información de El Farandi

El tema cuenta con un videoclip que nos demuestra una vez más que no existen límites cuando las ganas existen; ya que se grabó entre España y Venezuela, cuya dirección estuvo a cargo de Gabriel Alcarra junto al Co-Director Anthony Ciardiello conocido en el medio artístico como “Vjneon”. Los responsables de la producción musical fueron “Jesús Torres y Zambrano On The Beat” bajo el sello de High Level Entertainment, ubicado en Madrid- España. La distribución musical está a cargo de “HitHat” y “Altafonte” dos grandes compañias de la industria musical.





La invitación queda para disfrutar de “Prohibido”, a través de todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, Deezer) y a seguir a los talentos a través de sus redes sociales como @dannymakyoficial @gustavoelis y @alfonsolacruz.