¡Hay más! The Flash se presentó en la DC Fandome con este primer tráiler

Todos los rumores apuntan en la misma dirección: The Flash podría ser la película del Universo Extendido de DC (DCEU) que reinicie la saga tal y como la conocemos hasta ahora. Y esto se debe a que este largometraje se basaría en Flashpoint, el arco argumental de los cómics creada después de que Barry Allen salvase a su madre. Este no será el punto de partida, pero sí se utilizaría para hacer que la franquicia se enderece después de dar tantos tumbos a lo largo de toda su vida.

Con información de El Farandi

Como he adelantado, The Flash parece adaptar la famosa historia de Flashpoint de los cómics; volver en el tiempo para recuperar a su madre es el objetivo que Allen tiene en este arco argumental, por lo que es probable que la película sea la puerta de entrada al multiverso, concepto que también se está tratando en la competencia, en el Universo Cinematográfico de Marvel.





Por cierto: en el avance publicado hoy en la DC Fandome se confirma este multiverso del que habló su director con una imagen, con el regreso del Batman de Michael Keaton. También aparecerá el Flash de la serie de televisión y Supergirl (unión del universo televisivo y cinematográfico).

Andy Muschietti, su director, aseguró antes de comenzar el rodaje que; “este largometraje es como una bisagra si hablamos de presentar una historia que implica un universo unificado en el que todas las entregas cinematográficas que hemos visto hasta ahora son válidas. Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, todo lo que verás existe, y todo ello en el mismo multiverso unificado”.

https://youtu.be/JK-F2rsNeIk