El hermoso gesto de Jared Leto: Hizo una videollamada a una admiradora con una enfermedad terminal (VIDEO)

Foto @jaredleto Instagram

 

Durante una charla de más de 10 minutos, el artista Jared Leto felicitó a la seguidora por su cumpleaños, le relató sobre su amor por la cocina rusa y la cultura del país eslavo.

Por RT

El fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, Jared Leto, hizo recientemente una videollamada a Anastasia Petrova, una admiradora que padece una enfermedad terminal, para felicitarla por su cumpleaños.

En una charla de más de 10 minutos, el también actor le relató a la seguidora sobre su amor hacia la cocina rusa y la cultura del país eslavo. Además, Leto le pidió a Anastasia que diera un abrazo a su familia de su parte. La mujer le contó al artista sobre su estado actual y le agradeció su gesto.

Fue el hermano de la joven quien pidió al fondo de ayuda de hospicios ‘Vera’ su colaboración para organizar la sorpresa. “Sueño con que Jared se entere de que aquí en Rusia hay una chica así, inteligente, hermosa, ambiciosa, cariñosa. Me gustaría que pudiera escuchar palabras de ánimo no sólo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de siempre, Jared Leto”, cita el fondo las palabras del familiar.