Las cosas como son: Thalía acusó a Kim Kardashian de copiarle un look

Una vez más Kim Kardashian se convirtió en el centro de atención por usar un atuendo exuberante; en esta oportunidad un ajustado jumpsuit fucsia con una llamativa capa de flores a juego para presentar el popular programa Saturday Night Live.

Muchos hablaron de este outfit Balenciaga, incluyendo a la cantante mexicana Thalía; que no ha dudado en afirmar que la celebridad le ha copiado uno de sus antiguos look.

Con información de El Farandi

Se trata de uno de los que ella misma lució a principios de los 90 vinculada a su segundo disco, ‘Mundo de cristal’; que consistía en otro mono del mismo intenso color rosa con aplicaciones de flores a la altura del escote barco y que caían en cascada desde las mangas.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, bromeó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde se ha hecho de las comparativas que no han parado de enviarle sus fans en los últimos días.

Esta no es la primera vez que la actriz y cantante se hace eco de la influencia que, en su opinión; sigue teniendo en muchas estrellas del pop internacionales.

En 2018, no pudo resistirse a señalar que la chaqueta que Rihanna usó para la portada de la revista Garage era casi idéntica a otra que ella había pedido que le diseñaran mucho antes.