Adamari López habló sobre el verdadero motivo de su pérdida de peso

Foto: Instagram / Adamari López

 

Desde que Adamari López anunció su separación de Toni Costa, varios usuarios en redes sociales empezaron a relacionar su transformación física y su notable pérdida de peso con su ruptura amorosa y aunque la conductora había preferido seguir su camino y omitir ese tipo de comentarios, por fin decidió romper el silencio.

Por Quién





La también actriz decidió explicar con hechos qué le ha llevado a lucir mucho más delgada. Para empezar, y haciendo referencia a una publicación de Bennet Makeup & Hair, la puertorriqueña ha dejado constancia de que este proceso en su vida viene desde hace mucho tiempo antes de su separación con el bailarín.

Las fotografías demuestran que desde febrero del 2020 había arrancado con su proyecto personal para no solo bajar de peso, sino también adquirir hábitos más saludables. La presentadora reportó la publicación de Bennet Makeup & Hair para demostrar que ya lleva más de un año y medio enfocándose en este cambio tan necesario para su salud y su bienestar en general.

“Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”, dice el mensaje de la nota que Adamari reposteó en sus Instagram Stories.

Para leer más, ingresa aquí