Borges aseguró que extradición de Saab es una advertencia para cómplices de Maduro

 

 





El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, catalogó como un “paso fundamental” la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, ya que conduce a la justicia y a la verdad detrás de la red de crimen organizado que sostiene el régimen de Nicolás Maduro.

“Saab es testaferro de Maduro, de Cilia Flores y sus hijos, Yosser Gavidia Flores, Walter Gavidia Flores y Yoswal Gavidia Flores. Conoce de cerca todos sus negocios y secretos de su régimen”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Borges aseguró que Saab controló sectores claves de la economía venezolana como el oro, petróleo, construcción, combustible y fue quién articuló junto a Rusia e Irán mecanismos para blanquear inmensas cantidades de dinero y evasión de sanciones internacionales.

“La extradición de Saab también es un llamado a quienes sostienen y son cómplices de Maduro. No importa cuánto tarde, pero la justicia llega. Puede ser hoy o mañana, pero siempre llega”, afirmó.

El Comisionado envió un mensaje a los aliados de la dictadura de Maduro, afirmando que las garantías para una transición existen, por lo que no tiene sentido seguir hundiéndose con un dictador sin futuro.

“No tiene sentido seguir apoyando a un dictador como Maduro, que este proceso de justicia sirva para que todos comprendan que las garantías para una transición existen y que es mejor avanzar en ellas”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional