La salud íntima también merece atención: Jairo Ariza y su equipo de psicólogos te orientan

Con el pasar de los años, Teprovoca.com ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano; un grupo de expertos se han encargado de hacer a un lado los tabués que siguen arropando al mundo en cuanto a temas sexuales se refieren.

No solo con la amplia gama de juguetes que ofrecen han captado al público, sino también con la información que brindan tanto el psicólogo Jairo Ariza, -fundador y creador-, y su equipo de trabajo dividido entre psicólogos, psiquiatras, sexólogos y terapeutas.





Los expertos de Teprovoca.com imparten conocimientos de la salud y el descubrimiento sexual, también terapias de parejas y disfunciones sexuales.

Vale resaltar que Teprovoca.com, es la tienda líder en el mercado del sexshop en toda América; ofreciendo más de 7.000 juguetes para adultos.

En redes sociales ha quedado evidenciada la receptividad de la marca y es que grandes estrellas han publicitado, impartiendo desde su calidad y servicio, entre ellas: Vanessa Senior, Yohana Vargas, Markos Music, Jorge Villaveces, Beta Mejia, Diosa Canales, Daniela Alvarado, Sabrina Salemi, Ivette Dominguez, Yei Love, Ana Alicia Alba, Adriana Romero y Maria Antonieta Duque.

Actualmente cuentan con casi 300.000 seguidores en Instagram @teprovocaonline. Y, están franquiciado la marca, tienen sede en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Colombia y próximamente en España. Despachos a nivel Mundial.