“Luego veremos qué pasa”: Maduro se negó a precisar si el chavismo regresará al diálogo

“Luego veremos qué pasa”: Maduro se negó a precisar si el chavismo regresará al diálogo

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro volvió a escudarse este lunes 18 de octubre en la extradición de Alex Saab para, de manera absurda, negarse a continuar el proceso de negociación con la Plataforma Unitaria en Ciudad de México.





lapatilla.com

“Hay que recordar quién ha promovido el diálogo, quién ha buscado el camino siempre, he llamado al diálogo en todas las coyunturas”, dijo ante las cámaras de la televisora estatal. “Logramos avances importantes en ese diálogo, uno de los pasos, logramos traer a la oposición a las elecciones regionales”, añadió.

En referencia a los actores en el diálogo, Maduro dijo que “ellos ya sabían que si no respetaban a Alex Saab íbamos a tomar medidas contundentes. Si no hay respeto a las reglas del juego, al derecho internacional, qué hacemos nosotros ahí”.

El vocero chavista insistió: “El secuestro de Alex Saab, EEUU y oposición rompieron todas las reglas del juego del respeto y convivencia, cuando secuestraron violando las reglas del derecho internacional a un diplomático, representante al mundo para romper el bloqueo”.

Finalmente, Maduro expresó: “Una de las condiciones para sentarnos era el respeto a Alex Saab, por eso nosotros en protesta nos levantamos, luego veremos qué pasa, no se qué va a pasar”.