Varios sectores de Táchira reportan más de 12 horas sin energía eléctrica #18Oct

 

 

 

Desde la noche de este domingo 17 de octubre que la comunidad de San Lorenzo, en la parroquia Santo Domingo del municipio Fernández Feo, se encuentra sin el servicio de energía eléctrica, según reportan vecinos. Así lo reseñó La Nación.

«En efecto, estamos sin energía eléctrica desde este domingo, a eso de las 5:00 o 6:00 de la tarde. Ya ni recuerdo. Esta problemática cada día se torna insoportable», comentó Jhonny Hernández, uno de los vecinos afectados.

En tal sentido, hacen un llamado al personal de Corpoelec para que se apersonen en la población, con el fin de diagnosticar el origen de la falla y darle solución lo antes posible, pues, los alimentos que requieren refrigeración podrían dañárseles.

Asimismo, coinciden en que estos cortes eléctricos, acaecidos en horas de la madrugada, afectan el descanso de los parroquianos, debido a la ola de calor que actualmente se cierne sobre estas poblaciones del sur del Táchira.

«No podemos dormir pues sin luz no tenemos la posibilidad de refrescarnos con ventiladores o aires acondicionados. Los niños lloran y las personas de la tercera edad no pueden dormir, lo que a la larga incide en su salud», relató.