Vecchio habló sobre la presentación de Alex Saab ante la justicia de EEUU

Vecchio habló sobre la presentación de Alex Saab ante la justicia de EEUU

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio. | Foto: Cortesía

 

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció este lunes tras la presentación de Alex Saab ante la justicia de ese país.

lapatilla.com

Vecchio colocó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde mencionó la importancia del caso para Venezuela, ya que implica una acusación sobre el robo de recursos venezolanos.

“Alex Saab hoy fue presentado ante la justicia de EEUU como lo explica el Fiscal Federal Interino del Dtto. Sur de Florida, Juan A. González. Muchos dudaron que este día llegaría porque quienes han saqueado a #Venezuela se venden como intocables. Pues ese día siempre llega”, escribió.

“Este caso es esencial para Venezuela ya que implica una acusación sobre el robo de recursos venezolanos en detrimento de nuestro pueblo. La corrupción no solo roba dinero, sino que roba derechos sociales y el futuro de un pueblo”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El diplomático también espera que la justicia haga su trabajo sobre el caso de Saab. Además, recordó que el empresario colombiano es juzgado con base a una investigación seria presentada por el Fiscal Federal Interino de Florida, Juan Antonio González.

“Quienes hemos luchado permanentemente contra la corrupción, por la democracia y libertad, esperamos que la justicia haga su trabajo. Este es tan solo uno de los casos con que la dictadura de Maduro desfalcó a Venezuela, generando una dolorosa crisis humanitaria, muerte y pobreza”, expresó.

“Alex Saab es juzgado con base a una investigación seria presentada por @SDFLnews, por una justicia imparcial, con respeto a sus DDHH y al debido proceso; muy diferente a lo que la dictadura de Maduro ejecuta en Venezuela contra presos y perseguidos políticos. Seguimos”,cerró.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Exit mobile version