Junto a Caramelos de Cianuro: Alfredo Abreu nominado a los Latin Grammy 2021

El famoso coach vocal Alfredo Abreu sigue regalando buenas nuevas al pueblo venezolano. En esta oportunidad llena de orgullo al país por estar nominado a los Latin Grammy 2021; por su participación en el disco “Control” de Caramelos de Cianuro.

“Control” está nominado a “Mejor Álbum de Rock”; Abreu fue el encargado de toda la pre producción vocal de la placa discográfica.

Importante destacar que Abreu no trabajó solo en este álbum, hubo mucha gente involucrada como: Yolanda Cazalis, Lula Bertoldi, Selene Quiroga, Johnny Pettus, Frank Monasterio, Juan Blas Caballero, Héctor Castillo, Dave Mcnair, Jota Morelli, Didi Gutman, Gustavo Guerrero, Antonio Pinto, Francisco Azoral, Gabriel Pedernera, Ricardo Martínez, Alejandro González, entre muchos más.

Este año ha sido de grandes trabajos para Alfredo, pues además de la nominación antes expuesta; también se encargó de preparar la voz de Asier Cazalis para el disco “Control” que se estrenó en plena pandemia, la voz de Nacho para su regreso musical y la de Luis Fernando Borjas para su lanzamiento como solista después de una exitosa carrera como cantante principal de la Superbanda de Venezuela, Guaco.

Además, Abreu tiene previsto viajar por toda Venezuela y el mundo con sus talleres en los que trabajará con la técnica utilizada en el disco “Control” y en los últimos compromisos como vocal coach.

Para más información: @alfredoavoz