Armando Info: FOTO inédita de Alex Saab esposado y con chaleco abordando el avión que lo llevó a Miami

una fotografía inédita de Alex Saab esposado y vistiendo un chaleco antibalas. ARMANDO INFO

 

 

 





El portal Armando Info reveló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, una fotografía inédita de Alex Saab esposado y vistiendo un chaleco antibalas, justo al momento que se encontraba abordando el avión del Departamento de Justicia de los EEUU que lo llevó a Miami desde la isla de Cabo Verde.

lapatilla.com

El empresario colombiano fue extraditado al país norteamericano el pasado sábado 16 de octubre.

Después de su arribo a suelo estadounidense, Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, compareció por primera vez ante un juez en Miami este lunes 18.

Saab se presentó ante el juez John J. O’Sullivan del tribunal federal de Estados Unidos para el distrito sur de Florida.

Posterior al encuentro, la audiencia de Alex Saab ante la justicia norteamericana fue aplazada dos semanas por solicitud de la defensa, así fue comunicado durante la sesión en los tribunales de Florida.

Al empresario colombiano, vinculado al régimen de Nicolás Maduro, le leyeron cargos que ostenta en su contra, ocho en total: uno por conspirar para lavar dinero y siete por lavado de dinero

Saab se vio con una frondosa cabellera color negro, llevaba una mascarilla y vestía un uniforme naranja de la prisión. La corte federal no permitió la transmisión de esta audiencia, tampoco la difusión de imágenes y audios.

El juez le negó a Saab la libertad bajo fianza.