Entró al baño de una gasolinera en Texas con “malestar estomacal” y salió con un bebé en brazos (VIDEO)

Entró al baño de una gasolinera en Texas con “malestar estomacal” y salió con un bebé en brazos (VIDEO)

Foto: Cortesía

 

Una mujer de Texas dio a luz en el baño de una gasolinera después de asumir que su malestar estomacal era solo una necesidad de usar el baño.

Por Dailymail





Kaitlyn Fullerton, de 22 años, y su esposo Sergio Mancera, de 24, esperaban con entusiasmo la llegada de su segundo hijo este verano, pero asumieron que todavía les quedaba algo de tiempo mientras conducían de Victoria a Houston.

Pero cuando Kaitlyn sintió la necesidad de usar el baño, hicieron una parada en una gasolinera en Beasley, Texas.

Fue entonces cuando las cosas cambiaron y, en diez minutos, había dado a luz a la bebé Callihan en el establo.

Kaitlin estaba a más de una semana de su fecha de parto cuando ella y Sergio estaban haciendo un viaje de dos horas a casa a través de Texas.

En el camino, Kaitlin comenzó a sentir la necesidad de hacer caca, pero sintió que podía contenerla. Pero mientras continuaban conduciendo, ella hizo que Sergio se detuviera.

“Avanzamos más en el camino y sentí que necesitaba comenzar a empujar. Bueno, pensé que tenía que ir al baño ‘, le dijo a KTRK.

La sensación solo aumentó cuando llegó al baño.

Foto: Cortesía

 

“Seguí dicho como una presión de agua … porque [cuando] me puse de pie, se rompió fuente”, explicó Kaitlyn.

Las cosas progresaron rápidamente a partir de ahí, y en cuestión de minutos, había dado a luz a un bebé sola en el establo.

Kaitlyn dijo que las mujeres de los puestos vecinos escucharon lo que estaba pasando y la revisaron, por lo que envió a una a buscar a su esposo.

Sergio dijo: ‘Estaba en mi teléfono y 10 minutos después, apareció una mujer y dijo: “Oye, tu esposa acaba de dar a luz”, y yo dije: “¡Qué! ¿En serio?”. No lo podía creer ”.

Sergio filmó el momento en que vio a su esposa en el establo. Riendo, acunó a su bebé en sus brazos, sus pantalones cortos alrededor de sus tobillos y una toalla envuelta alrededor de ambos.

Kaitlyn luego compartió el video en TikTok y escribió: ‘Cuando creas que puedes sostenerlo y dar a luz en una estación de servicio’.

Desde entonces, el video ha acumulado 19,4 millones de visitas.

Después de dar a luz en el establo, Kaitlyn fue llevada a un hospital cercano donde ella y el bebé Callihan fueron examinados.

La pareja también tiene un hijo de tres años llamado Nikolai.

@mancerakaitlyn

You wouldn’t believe it, unless you saw it happening. ? YT: The Mancera Family #naturalbirth #laboranddelivery #part2 #DontSpillChallenge #fyp?

? chicken tikka – free palestine ??