Jill Biden visitará escuela de Nueva York tras presionar por aumentos salariales para los maestros

La primera dama hará el viaje luego de decir el martes que los maestros merecen un aumento.
NICHOLAS KAMM / AFP a través de Getty Images

 

La Casa Blanca dijo que Biden, ella misma maestra, “visitará una escuela pública local” en la tarde, pero no proporcionó detalles adicionales.

Por New York Post 





La primera dama hará el viaje luego de decir el martes que los maestros merecen un aumento.

“Creo que Joe está diciendo: ‘Tenemos que pagar más a nuestros maestros’. Y estamos consiguiendo más dinero para las escuelas ”, dijo durante una entrevista con“ CBS Mornings ”.

“Quiero decir, tienen que dar más dinero a los maestros. Quiero decir, es solo el resultado final “. 

La primera dama enseña en el Northern Virginia Community College. Ken Cedeno / UPI / Bloomberg a través de Getty Images

 

La primera dama, que enseña en el Northern Virginia Community College, y su esposo organizaron una celebración de “maestra del año” el lunes en el jardín de la Casa Blanca.

Un portavoz de Jill Biden no respondió de inmediato a la solicitud de The Post de información adicional sobre su próximo viaje a Nueva York.

El presidente Biden no se unirá a ella en la Gran Manzana. Está programado para visitar Scranton, Pensilvania, el miércoles para promover su acuerdo de infraestructura bipartidista de 1,2 billones de dólares aprobado por el Senado y un plan de gasto social de 3,5 billones de dólares, estancado durante mucho tiempo .

Antes de volar a Nueva York, Jill Biden hará una parada el miércoles por la mañana en DC en la cumbre de alfabetización de adultos de la Fundación Barbara Bush para la Alfabetización Familiar.