Murió desangrado en Catia luego que lo apuñalaran por una botella de cocuy

Foto: Cortesía.

 

Un hombre murió en Caracas luego de que un sujeto, bajo los efectos de psicotrópicos, le propinara dos puñaladas que lo desangraron hasta la muerte tras un discusión por una botella de bebida alcohólica.

Por lapatilla.com

La víctima responde al nombre de Omar del Ciervo Padrón de 63 años de edad y las autoridades determinaron que fue asesinado en el sector Alta Vista de Catia por un hombre conocido como “Kelvito Tayen”, quien tendría entre 25 y 30 años; así lo informó la periodista Lysaura Fuentes a través de la red social Twitter.

Las pesquisas arrojaron que ambos mantuvieron una fuerte discusión para quedarse con una botella de cocuy. En medio de la disputa, Tayen, quien había consumido algún tipo de droga, sacó un cuchillo con el que consiguió clavarle dos veces a del Ciervo Padrón.

Las heridas propinadas por el arma blanca lograron perforar la arteria femoral del ahora occiso. Los familiares de víctima lo trasladaron al hospital Lídice a penas se dieron cuenta de lo ocurrido, sin embargo, falleció desangrado en ese centro de salud.

Tayen logró ser detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) debido a este suceso.

Se conoció que del Ciervo Padrón era un hombre apreciado en la comunidad donde residía que ayudaba a los vecinos a botar la basura y con otras labores.