Realizarán “El Juego del Calamar” en Caracas


La productora cinematográfica y televisiva «11-11 Producciones» anunció mediante sus redes sociales que realizará en Venezuela, los juegos de la exitosa serie de Netflix «El Juego del Calamar».

Con información de El Farandi

La organización indicó que cada participante deberá cancelar un monto de 10?$ en efectivo. Y el ganador del concurso se llevará 1.000?$.





Además, hicieron la salvedad que en este juego no se descartarían participantes según la dinámica de la serie, en la que los jugadores eran eliminados tras morir tratando de pasar las pruebas de cada juego.

Del mismo modo, informaron que los participantes competirán en seis juegos, revelados el mismo día del evento, que tiene como fecha pautada el 6 de noviembre a las 9:00 a.m.. en Caracas. Quedando pendiente por revelar, el lugar exacto de la competencia.

Igualmente, alegaron que cada jugador eliminado debe abandonar el juego o quedarse como espectador.

Por último, la productora nacional, aseveró que contarán con seguridad policial en el transcurso del evento y el ganador será escoltado por funcionarios de seguridad.

Ante esta iniciativa, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Tanto en la publicación de Instagram y en la de la red social de  Facebook de 11-11 Producciones donde anuncian la realización de los juegos, los internautas mostraron sus expectativas y entusiasmos por participar.