Al menos siete cadáveres han sido descubiertos durante la búsqueda de Brian Laundrie

Al menos siete cadáveres han sido descubiertos durante la búsqueda de Brian Laundrie

 

Se han descubierto al menos siete cadáveres en Estados Unidos en medio de la persecución de Brian Laundrie.

El séptimo cuerpo fue encontrado esta semana de una mujer que desapareció cerca de un área en Colorado donde Laundrie visitó a su prometida Gabby Petito a principios de julio.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Las autoridades de todo el país han estado en alerta máxima por los avistamientos de Laundrie durante casi cinco semanas desde que fue reportado como desaparecido en Florida solo dos días antes que Gabby fuera encontrada muerta en Wyoming.

Si bien Laundrie permanece en libertad, al menos otras cuatro personas han sido encontradas muertas en circunstancias sospechosas durante ese período cerca de las áreas donde la policía buscaba al novio Gabby.

Otros dos cuerpos encontrados antes de la desaparición de Laundrie fueron inicialmente investigados como potencialmente vinculados al caso porque fueron descubiertos cerca de donde él estaba viajando por la carretera con Gabby.

Los detectives de Internet que buscaban pistas en el caso de Laundrie cuestionaron el recuento de cadáveres en un hilo de Reddit esta semana.

Un usuario escribió: “¿Cuántos cadáveres están tirados por todos lados? ¿Desde que se inició la búsqueda de Brian Laundrie ha habido qué, 5 CUERPOS?”

Los otros cuerpos incluyen a una pareja casada que fue hallada asesinada en Utah, un hombre que murió por suicidio en un pantano de Wyoming y los restos encontrados durante la búsqueda de una mujer que desapareció en un desierto de California en junio.

Las autoridades han vinculado vagamente tres de las recuperaciones del cuerpo con el caso de Laundrie, incluido el hombre que se suicidó en Wyoming.

Los investigadores en Utah también coemtaron que “no descartaban” un posible vínculo entre el caso de Laundrie y el asesinato de la pareja casada en agosto.

Una persona que respondió al hilo de Reddit señaló que encontrar cinco cuerpos durante ese período de tiempo no es “estadísticamente significativo”.

“Todo esto es una coincidencia”, escribió el usuario Keregi. “La gente aquí está muy concentrada en ciertas partes del país en este momento, así que piensan que cualquier cosa que suceda es relevante”.

Sin embargo, la especulación superó el escepticismo, ya que muchos otros usuarios cuestionaron si podría haber algunos vínculos con el caso de Laundrie.

-COLORADO-

Sara Bayard, de 55 años, fue reportada como desaparecida por primera vez el 4 de julio. Fue vista por última vez en una tienda de de comida en Parker, Colorado, el 28 de junio.

Gabby se registró en Instagram en el cercano Monument Rocks el mismo día que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recibió el informe faltante sobre Bayard.

Gabby y Laundrie también se registraron más cerca de Parker en Colorado Springs el 8 de julio.

La causa y la forma de muerte de Bayard aún no se han revelado, informó The Denver Channel.

– LAUREN CHO –

Quizás el descubrimiento corporal de más alto perfil se produjo durante el fin de semana como parte de la búsqueda de Lauren Cho.

Cho, un chef de 30 años de Nueva Jersey, desapareció el 28 de junio después de emprender una caminata en solitario por el desierto de Yucca Valley en California.

Las autoridades anunciaron el sábado el descubrimiento de restos humanos en Yucca Valley, pero no han dicho si creen que pertenecen a Cho.

El caso ganó renovada atención el mes pasado cuando se comparó con la desaparición de Gabby.

Los críticos acusaron a la policía de usar más recursos para buscar a Gabby porque es blanca, mientras que otras personas desaparecidas, incluida Cho, que es de ascendencia asiática, recibieron menos atención debido a su raza.

– SUICIDIO DE WYOMING HIKER –

Robert “Bob” Lowrey, de 46 años, desapareció el 20 de agosto mientras visitaba el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming, cerca del Parque Nacional Grand Teton.

El padre de dos fue visto por última vez en Black Canyon Trail llevando una bolsa de lona negra y una tienda colapsada.

Su familia lo había estado buscando durante semanas, pero no tenía pistas.

Sin embargo, el ayudante del alguacil del condado de Teton, Chad Sachse, le declaró a NBC Dateline esta semana que fue la cobertura reciente del trágico asesinato de Gabby lo que alentó a los miembros del público a dar pistas sobre los últimos movimientos conocidos de Lowrey.

El cuerpo de Lowrey fue encontrado el 27 de agosto y un forense confirmó que su muerte fue un suicidio.

– RESTOS DE CAROLINA DEL NORTE –

El 9 de octubre, las autoridades anunciaron que se encontraron restos humanos en Blue Ridge Parkway en Carolina del Norte, donde decenas de personas afirmaron haber visto a Laundrie en las últimas semanas.

La causa de la muerte fue declarada homicidio. l FBI se apresuró a aclarar que la recuperación no tenía nada que ver con el caso de Laundrie.

“El cuerpo descubierto a lo largo de Blue Ridge Parkway el sábado es parte de una investigación en curso”, afirmaron funcionarios del FBI a WSOC9.

“En este momento, no hay evidencia para conectar ni ninguna razón para creer que esté relacionada con la búsqueda del fugitivo Brian Laundrie”.

Los restos fueron identificados más tarde como Josue Calderon, de 33 años, de Rhode Island, según el Charlotte Observer.

– RECIÉN CASADOS EN UTAH –

Dos de los cuerpos mencionados en el hilo de Reddit fueron encontrados antes de que comenzara la persecución de Laundrie, pero los investigadores han dicho que es posible que estén vinculados.

Los recién casados ??Kylen Schulte, 24, y Crystal Turner, 38, fueron encontrados muertos a tiros en una cordillera de Sal en Utah el 18 de agosto, cinco días después de que fueron vistos por última vez en Woody’s Tavern en Moab el 13 de agosto, según Fox News.

La pareja había estado casada por solo cuatro meses y vivía en una caravana, informó Fox13.

Según los informes, se habían quejado de que un hombre los “asustaba” poco antes de que los mataran.

Días antes, los policías del Departamento de Policía de Moab respondieron a una llamada sobre una pelea entre Gabby y Laundrie.

A medida que el caso de Laundrie ganaba cada vez más atención, los policías que investigaban las muertes de los recién casados agregaron que “no descartaban” la posibilidad de que los casos estuvieran vinculados.

Sin embargo, los investigadores más tarde aclararon que no creen que los casos estuvieran conectados.

– HOMBRE DE ALABAMA –

Un cuerpo fue descubierto cerca de un contenedor de basura en un Walmart en Mobile, Alabama, el 20 de septiembre, lo que generó rumores de que podría ser Laundrie.

Sin embargo, las autoridades confirmaron rápidamente que el cuerpo no estaba relacionado con el caso de Laundrie.

La persona que murió no ha sido nombrada públicamente, pero la policía relevó que no tenía hogar.

Exit mobile version