Arrestaron a una modelo de OnlyFans por apuñalar a su novio en EEUU

Genie Exum tiene más de 36 mil seguidores en Instagram y aprovechó el escándalo para promocionar su OnlyFans. Foto vía Infobae

 

La modelo de Instagram y OnlyFans Genie Exum fue arrestada por la policía después de apuñalar a su novio.

Por Infobae





Los hechos sucedieron alrededor de las 6:45 p.m. de este lunes, cuando la policía respondió una llamada al 911 de un hombre agredido dentro de un apartamento de la 10th Avenue en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos).

A su llegada, el hombre le dijo a las autoridades que tuvo una disputa con Exum, de 22 años, y ella supuestamente lo apuñaló en el brazo y la espalda con un cuchillo de cocina.

Los socorristas que también llegaron al lugar trasladaron al hombre a un hospital de Nueva York donde fue atendido y actualmente se encuentra en condición estable.

Por su parte, Exum fue arrestada y acusada por agresión. La joven modelo fue puesta en libertad sin derecho a fianza tras comparecer este martes frente al Tribunal Penal de Manhattan y recibir por parte del juez Michael Gaffey una orden de no contacto que le prohíbe hablar o acercarse a su novio.

La decisión del juez contrarío las pretensiones de la fiscalía, que esperaban que Exum fuera multada con una fianza entre los 10 mil y los 50 mil dólares por el cargo de asalto en segundo grado.

“Este es un caso violento en que la víctima fue apuñalada dos veces, una en el antebrazo y otra en la espalda”, dijo la asistente del fiscal del distrito de Manhattan, Grace Lunden.

De acuerdo con la fiscalía, cuando bajó al vestíbulo donde un portero llamó al 911, el hombre agredido estaba sangrando, por lo que necesitó ser trasladado a un hospital para recibir puntos de sutura.

Pero el juez estuvo más cercano a los argumentos de la defensa, que presentó al agredido como “un hombre mayor, mucho más grande que Exum”, y que además “no quiere que el caso siga adelante”.

De acuerdo con New York Daily News y New York Post, el novio de Exum fue identificado como Frances Amor, y en redes sociales se conoce con el nombre de Baby Boy Pajules.

Durante la audiencia ante el tribunal, Exum vestía un suéter sublime gris de gran tamaño, leggings verde oscuro y pantuflas blancas, tenía el cabello cayendo desordenadamente de su moño y solo dijo: “Sí, señor”, cuando se le preguntó si entendía la orden de restricción en su contra.

Después de que terminó su audiencia, Exum corrió hacia dos novias que estaban sentadas en la parte trasera de la galería y les dio un abrazo.

Luego se puso una gorra yanqui a su atuendo y levantó un gran trozo de papel mientras salía de la sala del tribunal, ignorando las preguntas de los reporteros antes de subirse a un automóvil parado y dirigirse a casa.

La joven modelo cuenta con más de 36.000 seguidores en Instagram y ha aprovechado su debacle judicial para promocionar su cuenta de Only Fans, en la que se describe como un “espíritu libre de Alabama con una boca ruidosa y una mente sucia”.

“¡Suscríbete a mis OnlyFans!”, le dijo Exum a un reportero del Post con una sonrisa, incluso deletreando el nombre de su cuenta, mientras regresaba a su apartamento el martes por la noche. El reportero le había preguntado: “¿por qué apuñalaste a tu novio?

Exum ya había levantado polémica hace un mes, aunque no en estas magnitudes, después de que publicó una foto de sí mismas con los senos expuestos frente a una patrulla de la policía de Nueva York con el mensaje “caption this”.

La última historia que ha compartido Exum en Instagram es un video que parece mostrarla sentada junto a un oficial de policía en un recinto policial.

“Me quitaron el teléfono, estoy en la trampa”, escribió.