Diosdado Cabello admitió que Alex Saab era la pieza clave para burlar las sanciones

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello admitió este miércoles 20 de octubre que el empresario barranquillero Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, era la pieza clave del Palacio de Miraflores para burlar las sanciones internacionales.





lapatilla.com

“El señor Alex Saab estuvo en Venezuela desde hace unos 12 años, trabajando con el gobierno venezolano en lo que él sabía hacer bien, que era el ramo comercial”, confesó Diosado en su show transmitido en la televisora estatal.

“Luego, cuando las cosas se pusieron duras, que es cuando uno pulsa quién es quién, cuando las cosas se pusieron duras, el señor Alex Saab fue uno de los pocos en decir presente. Eso tiene un mérito”, expresó.

Sin lugar a dudas, Diosdado admitió que Saab fue uno de los encargados de burlar todas las persecusiones del imperialismo contra la patria”.

Diosdado añadió que el empresario recientemente extraditado a Florida “fue capaz de traer a Venezuela hasta gasolina, medicina, alimentos… ¿que le pagaron?, sí, claro, claro. A cualquiera se le podía pagar, pero muy pocos querían ocupar ese rol”.