Revelaron que la “China” Suárez le habría mandado FOTOS HOT a Mauro Icardi

Imagen cortesía.

 

Los supuestos chats que Eugenia la “China” Suárez le habría escrito a Mauro Icardi se difundieron este fin de semana, a las pocas horas de que Wanda Nara confirmara su separación del futbolista del PSG. Además de los mensajes, la China le envió varias fotos y videos hot a Icardi, según destacaron periodistas de la farándula.

Por Crónica 





La actriz de “El Hilo Rojo” le enviaba imágenes sugerentes a Icardi mediante Telegram, contó la humorista y conductora Carmen Barbieri en su programa del canal Ciudad Magazine.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’”, aseguró la diva.

Además, Barbieri agregó: “Me llegó una que está en la cama de espalda… un cuerpo… ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”.

Si bien las imágenes son fotos que se habían filtrado en 2016, quien también confirmó la noticia -de que habría fotos y videos hot que la actriz le había enviado al jugador-, fue la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” Marina Calabró.

Leer más en Crónica