Tarantino podría retirarse como director de cine tras “Kill Bill 3”

Foto: Archivo

 

Quentin Tarantino dijo que no tiene “ni idea” de cuál será su próxima película, aunque señaló la hipotética Kill Bill 3 como “una posibilidad”, durante una rueda de prensa en la Fiesta del Cine de Roma, donde esta tarde recibirá un premio por su trayectoria.

Por Quién

“No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad”, respondió, al ser preguntado por la tercera parte de la emblemática saga protagonizada por Uma Thurman.

Tarantino (Tennessee, Estados Unidos, 1963) aseguró estar “llegando al final” de su carrera cinematográfica, ante una sala repleta de periodistas y fanáticos del director que se agolparon en masa en el escenario en busca de un codiciado autógrafo al término de la rueda de prensa.

“Tener un hijo (a principios del año pasado) ha sido casi calculado para que fuera al final de mi carrera, cuando todas mis prioridades han cambiado”, expresó el cineasta, quien ha avisado en repetidas ocasiones de que pondrá la guinda a su trayectoria con una décima y última película.

Para leer más, ingresa aquí