Desconsuelo en EEUU: Un terrible accidente acabó con sus vidas dos días después de su boda

Desconsuelo en EEUU: Un terrible accidente acabó con sus vidas dos días después de su boda

Rose y Plemons fueron declarados muertos en la escena. Facebook

 

Una pareja de recién casados ??de Tennessee murió cuando un camión los atropelló en la carretera después de que su propio vehículo se vio involucrado en una colisión separada, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Jessiah Plemons, de 31 años, y Lillian Rose, de 25, solo llevaban casados ??dos días cuando fueron asesinados junto con Madison Davis, de 23, mientras esperaban afuera de su camioneta con discapacidad la madrugada del domingo en la Interestatal 40 en Knoxville, informó la estación de noticias WATE. .

La policía dijo que el trío había estado saliendo de la rampa de salida en su camioneta Dodge alrededor de las 3 am cuando el vehículo chocó contra una barandilla.

El grupo salió y se paró al lado del Dodge cuando una camioneta Chevrolet los golpeó a todos ellos y a su vehículo, dijo la policía.

Los tres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el conductor del Chevrolet fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Los seres queridos de Plemons y Rose dijeron que estaban devastados por perderlos tan poco después de que se fugó el viernes.

“Creo que eso es lo que lo hizo más difícil, es el hecho de que estaba más feliz que nunca y se lo quitaron”, dijo el primo de Rose, August McClelland, al medio.

La madre de Plemons dijo que no tuvo la oportunidad de celebrar con la pareja.

“Lo siguiente que sabes es que llaman a mi puerta. Y es solo que es la pesadilla de toda madre. La pesadilla de toda madre ”, dijo Michelle Plemons.