Detuvieron a un hombre en Lara por vender impresoras fiscales valoradas en mil 125 dólares

Foto Noticiero Digital

 

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este jueves a través de su cuenta en la red social Instagram, que detuvieron a un hombre en Barquisimeto estado Lara por vender impresoras valoradas en miles de dólares.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a Darwin José Lucena Graterol (28), en la carrera 25, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por el delito de estafa.





Darwin junto a un hombre por identificar y detener; ofrecían en venta impresoras fiscales valoradas en mil 125 dólares americanos, por lo que al realizar la transacción con la víctima y recibir el dinero, interpusieron diversas excusas para la entrega, hasta que finalmente cortaron comunicación, afectando su patrimonio económico.

Tras ser detenido, se le ubicaron dos dispositivos de captura y transmisión de datos, 249 volantes de una empresa de soluciones fiscales, dos impresoras de facturas fiscales, dos sellos y un celular, donde se evidencia el modus operandi que tenía. Se continúan las pesquisas para recuperar el dinero.

Por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/CVTFFu7l_NC/