“Dios me dijo que lo hiciera”: Hombre asesinó a su abuelo con un hacha en Nueva Jersey

“Dios me dijo que lo hiciera”: Hombre asesinó a su abuelo con un hacha en Nueva Jersey

Jason Vicari, quien mató a su abuelo con un hacha el 19 de octubre de 2021, supuestamente le dijo a la policía que Dios le dijo que cometiera el asesinato. Boyd A. Amar

 

Un hombre de 21 años de Nueva Jersey que supuestamente mató a su abuelo con un hacha le dijo a la policía que creía que el hombre de 81 años era un monstruo y que “Dios” lo obligó a hacerlo.

Por New York Post 





Jason Vicari, de Wyckoff, ha sido acusado de asesinato por la brutal muerte de su abuelo Ronald Vicari dentro de su casa en Elmwood Park.

El equipo SWAT del condado de Bergen respondió a la casa alrededor de las 9:30 am del martes después de que el sospechoso se encerró dentro. Se rindió 50 minutos después de hablar con un negociador, dijeron las autoridades.

Cuando se le preguntó quién más estaba dentro de la casa, Vicari dijo: “Nadie vivo” , informó NJ.com , citando el informe del arresto.

“Dios me dijo que lo hiciera”, dijo 10 minutos después sin que se lo pidieran, según el informe.

Dentro de la casa, la policía encontró el cuerpo de Ronald Vicari, quien había sido golpeado en la cabeza, informó NJ.com. La cabeza del hacha y el mango se encontraron por separado.

“Señor. Jason Vicari dijo que creía que su abuelo era un monstruo y que Dios le dijo que tendría que cambiar de religión ”, dice el informe del arresto, agregando que la ropa del sospechoso estaba ensangrentada.

El presunto asesino también enfrenta dos cargos por armas.

El anciano Vicari era una figura prominente en Elmwood Park, donde se desempeñó en las juntas de planificación y zonificación.