Escándalo en Argentina: Tenía restricción para acercarse a su expareja, pero igual la interceptó y la apuñaló en la calle

Escándalo en Argentina: Tenía restricción para acercarse a su expareja, pero igual la interceptó y la apuñaló en la calle

Foto vía Crónica

 

Una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas en la vía pública en la ciudad mendocina de San Rafael. Por el femicidio fue detenida su expareja, un hombre al que había denunciado por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento.

Por Crónica





La victima fue identificada como Natalia de Valle Tegua, quien fue atacada a puñaladas anoche en el cruce de Luzuriaga y Paula Albarracín, de San Rafael, mientras que el principal sospechoso es su expareja, Antonio Sáez, quien fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del miércoles, en esa ciudad ubicada a unos 200 kilómetros de la capital de Mendoza, cuando Tegua fue sorprendida en la vereda por su ex, quien luego de un breve intercambio de palabras comenzó a apuñalarla, según dijeron los voceros policiales.

Como consecuencia del ataque y los gritos de la mujer, vecinos dieron aviso a la Policía mediante un llamado a la línea de emergencias 911, mientras que el agresor escapó a pie del lugar.

Para leer más, ingresa aquí