Meghan Markle reveló los duros momentos que vivió antes de la fama y la realeza

Meghan Markle reveló los duros momentos que vivió antes de la fama y la realeza

Foto: Archivo

 

El que no estén realizando apariciones públicas no significa que los Duques de Sussex estén inactivos. Después de su comentada visita a Nueva York, en la que marcaron la pauta de cómo será su participación pública tras su partida de la Familia Real británica, en un gesto que ha sido interpretado de distintas maneras tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Meghan Markle ha decidido enviar una personal carta al líder del Senado de su país, así como a la presidenta de la Casa de Representantes, con la intención de instarlos a pagar las incapacidades de padres que lo necesiten. A pesar de que de manera formal, los royals se mantienen completamente alejados de la política y buscan ser tan neutrales como sea posible, al haber dejado su posición oficial, parece que Meghan ha querido abrir esta puerta y usar su influencia para un cambio positivo. Al parecer, en un intento de hacer más personal la epístola, Meghan decidió compartir algunos detalles tanto de su infancia como de su nueva etapa como madre de dos, dando un vistazo más cercano a su vida.

Por Hola México

La carta de Meghan

En una hoja membretada con el título: “De la oficina del Duque y la Duquesa de Sussex”, la carta estuvo dirigida a Charles Shumer y Nancy Pelosi, y se hizo pública a través del sitio de la organización sin fines de lucro Paid Leave for All. “No fui electa públicamente y no soy una política. Soy, como muchos, una ciudadana comprometida y una madre. Y porque ustedes y sus colegas del congreso tienen un rol en la formación de la familia para las generaciones por venir, es por lo que les estoy escribiendo en este momento profundamente importante -como madre- para abogar por las incapacidades pagadas”, comienza el texto.

“En los últimos 20 meses, la pandemia ha expuesto fallas de larga existencia en nuestras comunidades. A un paso alarmante, millones de mujeres han dejado la fuerza laboral para quedarse en casa con sus hijos, mientras las escuelas y guarderías estaban cerradas, y para cuidar a sus seres queridos de tiempo completo. La madre trabajadora o padre están enfrentando el conflicto de estar presentes o recibir su paga. El sacrificio de cualquiera de los dos viene con un gran precio. Para muchos, el sacrificio va más allá de los últimos 20 meses, es de 20 o 30 años, incluso más, décadas de dar tiempo, cuerpo y un sinfín de energía no solo para perseguir el sueño americano, sino simplemente el sueño de estabilidad”.

“Crecí con la barra de ensaladas de Sizzler de 4.99 dólares -puede que costara incluso menos en ese entonces, para ser honesta no lo recuerdo- pero lo que recuerdo es el sentimiento: yo sabía lo duro que mis padres trabajaban para costear esto aunque solo costara 5 dólares, salir a comer era algo especial, y me sentía afortunada. Y como Girl Scout, cuando mi tropa salía a cenar por una gran celebración, siempre era en la misma barra de ensalada o The Old Spaghetti Factory -porque eso era para lo que le alcanzaba a nuestras familias”.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version