Un sueño convertido en realidad, recrea lo mejor de una época de explosión artística

Un sueño, convertido en realidad… eso es Wilde Sunglasses. Cao Azuaje es un apasionado de los lentes y después de tantos años coleccionándolos, decide crear una tienda para exponer sus gafas de sol vintage en varias partes del mundo.

Inició con una sola pieza que la ha llevado a calar en importantes países, tal es el caso de Barcelona, España donde se especializó en la escuela de optometría en busca de un enfoque correcto.

Cao concibe cada pieza de colección como una señal y representa un capítulo de su vida en tiempo presente, pero a su vez por ser vintage recrea lo mejor de una época de explosión artística.

Para él, ser coleccionista vintage: “Es ver la omnipresencia del arte en una pieza”. “Es tomar de cada viaje y experiencia un recuerdo tangible de las emociones en dos tiempos, el pasado y el presente continuo”.

Fue en el 2008 cuando Cao decide crear un espacio diferente con el propósito de mostrar su colección privada de lentes vintage, desde ese momento se propuso diseñar y producir su propia línea utilizando técnicas artesanales y lo ha logrado gracias a su creatividad.

“Cada pieza de Wilde Sunglasses es más que un objeto de regulación de luz solar o de enfoque visual. Cada pieza que se gesta es un “AMULETO” con espectro de conexión infinita”, comenta su creador.

La energía creativa de Wilde Sunglasses ha podido llegar a diferentes lugares a través de sucursales físicas y tiendas online. Para el año 2010 apertura en la isla Baleares, España.

Sus propuestas han sido recibidas a nivel internacional conectando con influencers de diferentes ámbitos; moda, arte, música, deporte, empresarial y social como: Carles Puyol, Bob Sinclair, Rafa Nadal, Renzo Rosso, CarlCox, The Whitest Boy Alive y muchos más, que en la actualidad se consideran embajadores de la cultura Wilde.

Cada modelo de gafas que elabora esta familia de artesanos pasa por un proceso manual que le atribuye rasgos distintivos, únicos y singulares. Ninguna pieza podría quedar idéntica a otra, cada creación posee una huella de distinción que la convierte en exclusiva.

Es importante destacar que todos los elementos que utilizan para la elaboración de sus modelos son 100% a base de plantas derivadas de algodón; hipoalergénico y biodegradable.

Web site: Www.wildesunglasses.com

@wildesunglasses