Víctor Zambrano: Tibisay eres una vergüenza como Ministra de Educación

 

Como una auténtica “vergüenza” calificó este viernes Victor Zambrano, coordinador nacional de juventudes de Encuentro Ciudadano, la designación de Tibisay Lucena como Ministra de Educación Superior por parte del régimen.





El grupo de jóvenes de la referida tolda política, se apostó con carteles frente tanto a la sede del CNE en Plaza Venezuela como del Ministerio para rechazar la imposición de quien, a su juicio, fue un fraude cuando fungió como rectora del Poder Electoral.

Zambrano, junto a José Manuel Díaz, secretario nacional de juventudes Universitarias y Yorman Córdova, coordinador regional de Juventudes en Caracas de Encuentro Ciudadano, dijo que la poca credibilidad que hoy tiene el CNE es un logro de Lucena.

“Ella ya se encargó de acabar con la institucionalidad de un poder muy importante para la nación. Hizo lo que quizo como si fuera un cargo dentro de la estructura de su partido político”, dijo.

Agregó que Lucena ha sido parte de las acciones de un régimen que hoy sólo vela por mantenerse en el poder cueste lo que cueste.

“No la aceptamos como Ministra de Educación, es una burla para todas las universidades, es una burla para los valores democráticos del país, porque en nuestras universidades no aceptamos tramposos, así como ella fue un fraude en el CNE pretende ahora el régimen hacerlo con nuestras universidades”, puntualizó.

Agregó que en cualquier país democrático la universidad se respeta y se valora, “Venezuela sucede lo contrario, este régimen tiene más de 20 años tratando de desaparecer la educación en Venezuela, colocando a personas incompetentes en los cargos de educación. Pero no podrán acabar con la educación siempre que haya estudiantes dispuestos a luchar por ella, los estudiantes defenderemos el espíritu democrático de las universidades, Tibisay eres una vergüenza”.

Nota de prensa