Emiten aviso de inundación en varias zonas de Miami-Dade

Algunas inundaciones en las calles del sur de la Florida el viernes por la tarde y se espera más lluvia durante el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional en Miami el 22 de octubre de 2021.

Los expertos en meteorología tenían razón. La lluvia pronosticada nos empapó el viernes por la tarde, con partes del sur de la Florida nadando en tres pulgadas de agua. Y se espera más.

Por El Nuevo Herald





El Servicio Meteorológico Nacional en Miami emitió un aviso de inundación para el centro-sur de Miami-Dade hasta las 6 p.m. Las localidades incluyen Homestead, Florida City y el Parque Nacional Everglades.

El servicio señaló que a las 4 p.m. el radar y los medidores mostraban que algunas de las fuertes lluvias de las tormentas eléctricas habían provocado pequeñas inundaciones de dos a tres pulgadas en estas zonas.

El Condado Broward tampoco se ubica en lo alto y lo seco.

Fort Lauderdale ha visto hasta cuatro pulgadas de lluvia, con el agua que alcanza la parte inferior de las puertas de los coches, de acuerdo con un video publicado por el meteorólogo Brandon Orr de WPLG-Local 10.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.