El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de octubre de 2021

horóscopo

Aries

Hoy más que nunca te sientes conectado con tu entorno. No quieres quedarte en casa, porque necesitas sentir la energía del sol sobre tu piel. Organiza alguna reunión o haz ejercicios al aire libre.





Tauro

Hoy estás en una onda familiar. Quieres amar y sentir el amor que tu gente siente por ti. Te conviertes en el anfitrión perfecto y juntos disfrutan las bendiciones de la vida.

Géminis

Estás inquieto. Quieres hacer mil cosas y creas una agenda apretada. Haces ejercicios, limpias la casa, organizas lo que harás durante la semana, cocinas algo rico, tienes conversaciones pendientes y hasta ves una película o serie. Si duda hoy es un día productivo.

Cáncer

Haces lo que quieres y lo haces como quieres. No estás dispuesto a aceptar imposiciones ni a hacer algo solo por complacer a otros. Vives la vida a tu ritmo y en base a lo que consideras que te hace feliz.

Leo

Ayer estabas de lo mejor y hoy no quieres ver ni hablar con nadie. Sin darte cuenta alejas a tus seres queridos y creas muros difíciles de derrumbar. Vamos Leo, es necesario que cambies de actitud.

Virgo

No te involucres en dramas de otros, no lo necesitas y tampoco te beneficia en nada, al contrario, te resta paz. De hecho, al final tiendes a quedar como el malo de la ecuación, porque los demás necesitan culpar a alguien de sus males.

Libra

Enfócate en lo mejor de tu pareja, celebra quien es y el papel que juega en tu vida. Ayúdalo a conectarse contigo aún en tus peores momentos.

Escorpio

Extrañas a ciertas personas que eran parte de tu vida pero que por una u otra razón ya no lo son. Piensa porque han llegado a este punto y si solo los alejo la vida, busca un acercamiento e intenten conectarse otra vez.

Sagitario

Te sientes extraño, impaciente y un poco alterado. Reaccionas ante el mínimo estímulo y aún cuando no quieres, contestas mal. Tu actitud incomoda y crea ambientes de tensión. Vamos, contrólate.

Capricornio

De alguna manera te sientes preparado para dar ese paso que necesitas dar. Has trabajado mucho en tu mundo interno y aún cuando aún tienes miedo estás consciente que no debes esperar más.

Acuario

Hoy quieres que las cosas sean a tu manera. Quieres controlar pero no te das cuenta que quienes te rodean quieren hacerlo también y es así como crean una especie de competencia a ver quién puede más, nada saludable, por cierto.

Piscis

El mundo está convulsionado, pero tú sólo quieres estar en paz. Te alejas de todo y de todos y te refugias en el mejor lugar del mundo: tú. Es así como disfrutas tu domingo, en la tranquilidad de tu casa, descansando y preparándote para lo que será una semana intensa.