Guaidó condenó violación de DDHH a niños recluidos en Hospital JM de los Ríos

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro sentencie a los niños y familiares del Hospital Pediátrico J.M. de los Ríos, negándole la atención humanitaria y el apoyo que necesitan para vivir.

El mandatario nacional hizo eco de la denuncia de las madres de los menores recluidos en el centro asistencial, quienes aseguraron que hay un brote de Hepatitis C, y el director del hospital niega la entrada de ayuda humanitaria.

“Mientras la dictadura sigue defendiendo al comerciante del hambre, en el que fue el Hospital pediátrico emblema de Venezuela está sin insumos y desalojan a quienes llevan ayuda”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó afirmó que la situación en los estados del interior del país es peor y la dictadura continúa violentando los derechos de los venezolanos.

El Presidente (E) reiteró la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para atender la catástrofe humanitaria que aumenta en Venezuela, ayudar a los venezolanos más vulnerables y recuperar al país.

“La vida de los venezolanos deben ser la prioridad”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional