Kadary Rondón: Estamos atentos para liderar un movimiento ciudadano en defensa del Ávila

Protesta en rechazo a la amenaza de parte del régimen de instalar una ciudad comunal en Ávila | Foto: Prensa

 

En rechazo a la amenaza de parte del régimen de instalar una ciudad comunal en Ávila, un grupo de caraqueños protestó en las caminerías del Parque Nacional.

Kadary Rondón, presidenta de Encuentro Ciudadano en Caracas, encabezó con la manifestación en compañía de representantes de su partido y ambientalistas.





Rondón, ex presidenta de la Comisión de Ambiente en el Concejo Municipal de Libertador, emplazó a todos los ambientalistas de Caracas y ciudadano común a protestar.

Protesta en rechazo a la amenaza de parte del régimen de instalar una ciudad comunal en Ávila | Foto: Prensa

 

“Debemos evitar a toda costa que esta amenaza se cristalice y se viole la Ley de Parques que desde 1958 protege estos espacios, su flora y su fauna, ya que El Ávila es un parque nacional” .

“Nos mantendremos atentos para liderar un movimiento ciudadano en defensa del pulmón vegetal de Caracas. No es posible que esté régimen que ha destruido todo en Venezuela, pretenda ahora irrumpir de manera frontal contra el patrimonio de todos los caraqueños, desde hace tiempo existen denuncias sobre abusos y violaciones del este espacio natural bajo la mirada cómplice de quienes deben salvaguarda El Ávila. Ya está amenaza directa y en cadena nacional no la podemos tolerar” dijo.

Recordó que el Ávila es patrimonio de todos y en un solo bloque los venezolanos deben defenderlo. “Con el Ávila no te metas” .