Ni a distancia y menos presencial, el nuevo año escolar es una encrucijada en el estado Portuguesa

Ni a distancia y menos presencial, el nuevo año escolar es una encrucijada en el estado Portuguesa

 

El inicio del año escolar 2021-2022 es incierto, la evaluación que se ha hecho desde el punto de vista sanitario en las instituciones del estado determinan resultados negativos lo cual indica que el inicio de año escolar es imposible, aseguró el profesor Santos Mendoza, Comisionado Laboral del Partido Vente Venezuela en el estado Portuguesa.





Afirma que la manera como se encuentra la infraestructura de las instituciones en precarias condiciones, sin agua ni luz, sin Internet, docentes sin un salario digno y una alta cifra con sueldos suspendidos es parte de la debacle de la educación en Venezuela y un sistema socialista – comunista que aniquila a toda la masa trabajadora del país.

 

Así mismo comenta que fueron consultados los padres y representantes en asambleas y los resultados fueron los mismos problemas económicos, alimentación y no están de acuerdo a enviar a sus hijos por temor a la pandemia y a la problemática existente en las instituciones. “A esto podemos agregar que este régimen empobrece cada día más a los ciudadanos y lo más grave es que pretenden vacunar a niños en edad escolar con una vacuna no aprobada por la OMS y se coincide en que hasta que no sea completamente seguro inocular a infantes, la prioridad es avanzar en la vacunación de la población en riesgo y de todo el sector educación”.

Finalmente el Comisionado Laboral de Vente Portuguesa, insistió que van a seguir en las calles denunciando las atrocidades que comete este régimen diariamente, así como acompañando y respaldando a cada ciudadano que lucha contra los embates del socialismo.

Nota de prensa