Omar González: Padres y representantes rechazan la vacunación cubana

Omar González: Padres y representantes rechazan la vacunación cubana

 

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, marcó posición con relación al anuncio del régimen de vacunar a los niños y adolescentes con la vacuna Soberana o Abdalá fabricada en Cuba.





“La inmensa mayoría de los padres y representantes rechazan la vacunación cubana”, así lo afirmó el dirigente liberal quien aseveró que Nicolás Maduro expone la salud de las juventudes venezolanas para “quedar bien con sus amos de La Habana”.

Señaló que la amenaza de Maduro contra las nuevas generaciones de venezolanos debe ser repudiada por toda la sociedad y deben ocasionar una respuesta por parte de la ciudadanía.

“Nuestros hijos y nietos no son conejillos de indias ni ratones de laboratorios para que Cuba experimente con ellos; debemos exigir medidas de bioseguridad masiva de nuestros chamos pero con tratamientos de verdad y no con experimentos”.

Dijo que los padres y madres rechazan este tipo de iniciativas que violan los Derechos Humanos de la sociedad venezolana y le arrebata a los representantes legales de los niños su derecho a elegir que vacuna colocarle a sus muchachos.

Tristes aguinaldos

Omar González dijo que mientras Maduro pone en riesgo la salud de los jóvenes, por el otro, agrede a sus abuelos al pagarle una miseria de aguinaldos para este fin de año.

“Lo que acaban de pagar es un insulto, es una bofetada para los hombres y mujeres que por años trabajaron por Venezuela. Nuevamente Maduro se burla de nuestros pensionados y lo hace de forma cruel”.

Indicó que lo recibido por los adultos mayores –entre sueldo y aguinaldo– no alcanza ni siquiera para comprar un cartón de huevos, lo que evidencia la magnitud de la tragedia.

Repudio –agregó– esta acción, sin duda alguna la usurpación es enemiga de nuestros pensionados, pues los maltrata permanentemente y de forma sistemática.

Inflación

Omar González también cuestionó el aumento de la gasolina subsidiada y para asegurar que “el régimen le sigue metiendo mano a los bolsillos de los venezolanos”.

Con el cuento de la reconversión –comentó– desde Miraflores se lanzaron un aumento increíble del precio de la gasolina, la cual pasó a costar mil veces más, algo sorprendente y característico de este tipo de modelos socioeconómicos.

Dijo que el socialismo solo produce inflación, hambre y pérdida de calidad de vida y los venezolanos lo aprendimos con “20 años de desastre pleno”.

 

Nota de prensa