Arrestan a predicador y varios feligreses de una iglesia por presuntamente hacer sacrificios humanos

Arrestan a predicador y varios feligreses de una iglesia por presuntamente hacer sacrificios humanos

Predicador jamaiquino Kevin O Smith, arrestado por presuntamente hacer sacrificios humanosTomada del canal de YouTube P.C.C. Network

 

Kevin O. Smith, un autoproclamado profeta de una iglesia en Jamaica , y 41 de sus feligreses fueron arrestados la semana pasada después de que dos personas murieron durante un presunto hecho de sacrificios humanos.

Por Noticias Caracol





El predicador y los miembros de su iglesia fueron arrestados por degollar a Tenecka Gardner, una oficinista de 39 años, y a otro hombre no identificado.

Conforme a los allegados de la víctima, ella había estado comprado varios artículos en las semanas previas a su muerte, puesto que el predicador le dijo a sus feligreses que una inundación estaba a punto de llegar.

“Recientemente se había estado abasteciendo de aceite de queroseno y aceite de cocina. Me comentó que el pastor le dijo que debían comprar arroz integral porque algo iba a pasar”, declaró un amigo de Tenecka Gardner para el medio local Jamaica Observer.

El día de los asesinatos, el pastor le ordenó a sus feligreses a vestirse de blanco, envolver sus celulares en papel aluminio y dirigirse a la iglesia.

Para leer la nota completa, aquí