Polémica en San Cristóbal luego que filtraran IMÁGENES de una rumba prendida sobre una unidad de bomberos

Polémica en San Cristóbal luego que filtraran IMÁGENES de una rumba prendida sobre una unidad de bomberos

 

 

Tras la participación de la Unidad de Rescate 39 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en una fiesta, al parecer ocurrida durante el fin de semana, el alcalde capitalino, Gustavo Delgado, informó que se activó el consejo disciplinario del cuerpo bomberil para investigar el caso.





Corresponsalía La Patilla

Delgado comunicó que también elevó la denuncia ante el Ministerio Público para que se encargue de la investigación sobre el uso indebido del vehículo bomberil.

Vale señalar que en videos que circulan a través de las redes sociales desde el fin de semana, se pudo apreciar una unidad del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en una fiesta, con música y personas bailando sobre el vehículo oficial.

Se tiene conocimiento que llamaron a prestar un servicio a una fiesta, que consistía en rociar agua a la promoción“, comentó el alcalde, y añadió que se especula que se trató de la fiesta de una promoción de médicos, pero la situación aún no está del todo clara.

Gustavo Delgado lamentó tal situación, y aseguró que el Cuerpo de Bomberos es una institución que seguirá trabajando en beneficio de toda la comunidad.