Transformadores chimbos se “echaron tres…” y dejaron a más de 60 familias sin luz en Barquisimeto

Más de 60 familias se quedaron a oscuras en Barquisimeto porque transformadores chimbos de Corpoelec “se echaron tres…”

 

 

 





Habitantes del sector 2, vereda 44, con calle 15, de la populosa barriada La Carucieña, ubicada al suroeste de Barquisimeto, se quedaron nuevamente sin electricidad tras dañarse los dos transformadores que les colocó Corpoelec Lara, hace apenas dos días.

Corresponsalía La Patilla

Luego de un mes sin el servicio eléctrico, y de gestionar la solución a la problemática en diferentes entes del Estado, lograron captar la atención de las autoridades que enviaron un equipo de trabajadores de la estatal eléctrica para desmontar los transformadores averiados.

En vista de la espera en la restitución de los equipos, los habitantes angustiados optaron nuevamente por acciones de calle como medida de protesta ante tanta lentitud, logrando la instalación de los dos transformadores el pasado domingo 24 de octubre, en horas de la tarde.

Fue una alegría de tísico. Nuevamente nos quedamos sin este servicio, con la esperanza de que Corpoelec se apiade de nosotros y nos dé soluciones concretas“, manifestó Alcides Pérez, dirigente vecinal de la comunidad.