Altuve pegó histórico batazo para resucitar a los Astros en la Serie Mundial (Video)

HOUSTON, TEXAS – 27 DE OCTUBRE: José Altuve # 27 de los Astros de Houston conecta un jonrón de una carrera contra los Bravos de Atlanta durante la séptima entrada en el Juego Dos de la Serie Mundial en el Minute Maid Park el 27 de octubre de 2021 en Houston, Texas. (Foto de ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

José Altuve sigue escribiendo su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas y este miércoles conectó un jonrón clave contra los Bravos de Atlanta, en el Juego 2 de la Serie Mundial.

lapatilla.com





Altuve dio el batazo en la parte baja del séptimo episodio, ante los envíos del lanzador Drew Smyly. El tablazo de “Astroboy” salió a 102.3 mph y recorrió una distancia de 375.0 pies. El criollo alcanzó a Bernie Williams (22), en el segundo puesto de cuadrangulares de todos los tiempos en postemporada.

Su próximo y único rival pendiente en la lista es Manny Ramírez, quien dio 29 cuadrangulares en los playoffs.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, se unió a Pablo Sandoval (3) como los únicos pelotros venezolanos con más vuelacercas en Series Mundiales, según informó el periodista Wilmer Reina en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js