Iván Duque difunde las primeras FOTOS de alias “Otoniel” tras las rejas

Iván Duque difunde las primeras FOTOS de alias “Otoniel” tras las rejas

 

 

 





El presidente de Colombia, Iván Duque, difundió las primeras fotografías tras las rejas de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, jefe del poderoso Clan del Golfo.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario compartió las imágenes del peligroso narcotraficante en su celda y expresó: “Alias ‘Otoniel’,  tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad”.

“Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga“, sentenció Duque.

“Otoniel”, fue arrestado el pasado sábado 23 de octubre en una operación en la que participaron más de 300 uniformados de diversos cuerpos del orden de Colombia.

Según información de BBC, el destino del capo colombiano no será una prisión colombiana, sino que será extraditado a Estados Unidos, donde se le acusa de importar al menos 73 toneladas de cocaína entre 2003 y 2014.

Este y otros delitos provocaron que la figura de este narcotraficante de 50 años traspasara fronteras y llevara años en la lista de los más buscados de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

El presidente colombiano comparó la captura de Otoniel con la caída de Pablo Escobar.

Iván Duque difunde las primeras FOTOS de alias “Otoniel” tras las rejas