El noble y responsable gesto de Kate y William con la niñera de sus hijos

El noble y responsable gesto de Kate y William con la niñera de sus hijos

El príncipe George y la princesa Charlotte junto a su niñera Maria Borrallo. Foto: Getty Images

 

Desde 2014, María Teresa Turrion Borrallo es la única niñera de los duques de Cambridge, quienes la contrataron cuando el príncipe George, hoy de ocho años, tenía tan solo ocho meses.

Por Quién





En los recientes días ganó un poco de atención ya que el príncipe William y Kate Middleton la incluyeron como su acompañante durante sus vacaciones de otoño junto a sus hijos, quienes deberán regresar a la escuela apenas comience noviembre.

Sin duda, cuidar de tres niños entre ocho y tres años no es tarea fácil, y menos tratándose de los hijos de miembros de la realeza, sobre todo del heredero a la corona británica. Por lo que el soporte de salud mental al que tiene acceso nunca está de más.

Este servicio lo tiene disponible todos los días del año, pero no es otorgado por los duques de Cambridge, sino por la prestigiosa institución de la cual se graduó como niñera profesional, el Norland College en Bath.

Todos los estudiantes del colegio tienen acceso a este apoyo psicológico para hablar de “todo, desde las tensiones cotidianas hasta los acontecimientos importantes de la vida”.

Para leer más, ingresa aquí