“La mujer barbuda 3.0”: Se acepta como es, tiene suerte en el amor y miles de seguidores en Tiktok

“La mujer barbuda 3.0”: Se acepta como es, tiene suerte en el amor y miles de seguidores en Tiktok

En TikTok conocimos la historia de @PeekaBooPumpkin, una mujer de 36 años que tiene una barba muy frondosa.

 

En Tiktok hay grandes historias tras videos de personajes interesantes. @PeekabooPumpkin, es una actriz de talla grande y de 36 años. Su particularidad no es su presentación, tampoco sus videos virales, sino otra que salta a la visa con solo ver su rostro: tiene barba.

Por Trome





Si tenemos la idea de “la mujer barbuda” como aquellos personajes de circo de hace décadas, ella tiene esa imagen. Y si bien podría cortársela, no lo hace por un motivo muy simple. Ella asegura que ese es su atractivo. Ama su barba.

Prueba de ello es que ya supera los 50.000 seguidores en TikTok. Además, asegura que la barba, que se aleja de los cánones de belleza usuales, seamos sinceros, hace que muchos hombres la inviten a salir.

¿Algo más? Su éxito con el sexo opuesto es tan grande que ha optado por hacer dinero con ello. ¿Cómo? Abriéndose una cuenta en Onlyfans. Así es. @PeekabooPumpkin cobra 12 dólares a los que se quieren suscribir a su serie de videos y fotos de ella mostrando su barba, acariciándosela y tocándosela.

@peekaboopumpkin

??I understand that assignment ? #pov #123PandoraME #PCOS #Beard #SelfCare #hair #beauty

? The Assignment – Tay Money

https://www.tiktok.com/embed.js