Los malos hábitos de la reina Isabel II que le hizo ser ingresada en el hospital

Los malos hábitos de la reina Isabel II que le hizo ser ingresada en el hospital

La reina británica Isabel II en una foto de archivo. EFE/EPA/ANDY RAIN

 

La reina Isabel fue hospitalizada hace unos días, un hecho que alarmó a varios dada su avanzada edad, 95 años, en ese entonces no se dieron detalles sobre los motivos que la hicieron salir de su palacio para ver a un doctor, pero recientemente una fuente anónima ha revelado qué fue lo que le pasó a la monarca.

Por Panorama





La abuelita del príncipe William paso una noche en el hospital para hacer estudios y pruebas, según revelaron en ese entonces portavoces de familia real, pero ahora se dice que el verdadero motivo de su visitar a la clínica tiene que ver con un mal habito de la reina.

De acuerdo con una fuente anónima, la reina Isabel se ha acostumbrado a desvelarse viendo la televisión, reuniones con sus familiares y trabajando. Los que ha dado como resultado que la monarca quede exhausta.

De acuerdo con el Sunday Times, una fuente reveló que la mamá del príncipe Carlos está agotada, pero en Buckingham insisten en asegurar que sigue de buen humor.

Tras haber sido dada de alta del hospital, la monarca fue vista en dos audiencias virtuales, que atendió en Windsor, usando un vestido color amarillo y sonriendo frente a la cámara.

Para leer la nota completa, aquí