Me lanzaron a matar: Delincuentes arrojan piedras a conductores en Caucagua

Me lanzaron a matar: Delincuentes arrojan piedras a conductores en Caucagua

Al menos dos vehículos fueron reportados con daños, luego que el pasado domingo fueran víctimas de hampones que deambulan con impunidad en la vía que comunica a Caracas con el oriente del país, para perpetrar robo a los choferes que hacen uso de esa arteria vial.

El municipio Acevedo del estado Miranda, cada vez se pone más peligroso para los conductores que transitan por la Troncal 9, siendo insuficiente la presencia de efectivos de seguridad en la zona.





A través del testimonio de una de las víctimas que manejaba por la zona, se conoció que al luego de hacer una parada en la estación de servicio “El Guapo”, abastecerse de combustible, y relacionarse con otro ciudadano, decidieron emprender camino hacia Caracas tipo caravana para cuidarse ente ellos.

Los vehículos afectados fueron un Toyota y una Tundra. El conducir a alta velocidad fue lo que les permitió esquivar a los agresores.

La tensión llegó en plena  carretera nacional entre el Guapo y Caucagua, después de la alcabala de la GN “El Clavo”.

“Me lanzaron a matar por la vía de El Clavo…Se me atravesó un (sujeto) con una peñona, una roca, no sé como hizo para cargarla se puso en medio de la vía y me la lanzó al parabrisa. Tuve que esquivarlo porque lo iba a matar, aceleré, me paro en la siguiente alcabala y llegó la Tundra con el vidrio estallado”, contó uno de los agraviados.

Uno de los conductores resultó lesionados por las esquirlas de los vidrios. La respuesta de los funcionarios en el punto de control fue: ¡váyanse pal coño, que se va a hacer tarde y los van a joder más adelante!.