“Mis aventuras, mis sueños”: Chris Evans emocionado por interpretar a Buzz Lightyear

Este miércoles 27 de octubre Pixar publicó un avance de lo que será la película del personaje de Toy Story, Buzz Lightyear; el cual está interpretado por Chris Evans, esta nueva aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen de Buzz Lightyear quien alcanzará el espacio y perseguirá nuevas aventuras.

Con información de El Farandi

En el video de adelanto se ve al protagonista preparándose para un viaje espacial en el que probablemente pretende llegar “al infinito y más allá”; añadiendo por primera vez cómo se ve Buzz sin el traje espacial.





En este sentido, la película que se estrenará en cines durante el verano de 2022, específicamente el 17 de junio, tiene emocionado a Chris Evans quien reconoció estar encantado al personaje animado, alegando que «Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños».

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1453364366322118660

Finalmente usuarios en redes sociales ya están reaccionando a la espectacular película de Pixas, agregando mensajes y memes como: «Buzz Lightyear tiene pelo y no sé cómo sentirme» algo que tomó por sorpresa a la mayoría.