Comunidad en Guárico tiene más de 20 años con calles minadas de huecos (FOTOS)

 

Vecinos de la comunidad 14 de Marzo, en San Juan de Los Morros, estado Guárico, denunciaron que tienen más de 20 años con las calles minadas de huecos, bajo la mirada indolente de los gobernantes.





Por Corresponsalía La Patilla

“Desde el año 99 que yo llegué a esta casa, he visto las calles así, cada vez es peor y eso que uno tapa algunos huecos con tierra, pero luego aparecen más”, contó Jesús Sánchez.

Mientras tanto, Carmen Jaramillo destacó que en ocasiones tapan algunos huecos, pero eso no es suficiente. “Aquí el gobierno no ha hecho absolutamente nada. Nosotros mismos compramos cemento y le echamos o rellenamos con tierra los huecos”, explicó.

 

 

Jaramillo cuestionó la falta de respuesta del régimen de Maduro: “Para buscar votos si vienen por ahí, pero no hacen nada y mira cómo estamos, las calles no sirven, no tenemos luz en los postes, también tenemos problemas con el agua”, subrayó.

Algunos habitantes de 14 de marzo también señalaron que debido a la tierra que utilizan para tapar huecos en las calles, durante el día el polvo penetra las viviendas y esto en ocasiones genera afecciones respiratorias en integrantes de las familias.

Por otro lado, los conductores de San Juan evitan transitar por las calles deterioradas de 14 de Marzo para no ocasionar daños a sus vehículos. Sin embargo, quienes viven en esta comunidad suelen verse afectados por las averías de trenes delanteros, amortiguadores y cauchos.