Ex Miss Universo Ximena Navarrete causó sensación en redes sociales al mostrar el rostro de su bebé

(Captura: @ximenanr/instagra)

 

Ximena Navarrete sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una tierna imagen que rescató del último ultrasonido al que se sometió donde se pudieron apreciar los cambios en el rostro de su bebé a semanas de nacer.

Por infobae





La modelo tapatía está a punto de convertirse en mamá y no ha parado en compartir con sus fans la felicidad que ha sentido y cómo ha vivido la dulce espera de su primogénita. Fue a través de su perfil de Instagram que la Miss Universo 2010 publicó una hermosa foto de la ecografía que recibió en su reciente visita al ginecólogo.

“Mi cosita bella… te amo bebé”, escribió Ximena Navarrete en su mismo posteo. “Mi dulce niña”, añadió en esa misma foto que subió a sus historias. La postal llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores porque en ella se puede apreciar claramente la cara de la hija que la oriunda de Jalisco procreó con su esposo Juan Carlos Valladares.

 

Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar a la conmovedora imagen desde la caja de comentarios de la publicación, donde le mandaron mensajes llenos de amor y cariño mientras todos esperan la próxima llegada de la bebé, quien de acuerdo con la propia modelo, puede nacer entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre.

Leer más en Infobae