No cocino para nada: Catherine Fulop habló de su participación en “MasterChef Celebrity” en Argentina (VIDEO)

No cocino para nada: Catherine Fulop habló de su participación en “MasterChef Celebrity” en Argentina (VIDEO)

Catherine Fulop en “MasterChef Celebrity” en Argentina

 

Catherine Fulop se sinceró sobre su decisión de aceptar el desafío en “MasterChef Celebrity” Argentina y qué es lo que sabe hacer en la cocina.

Con información de Minuto Argentina y A24





Tras una larga estadía en Estados Unidos donde se reencontró con su hija Oriana y su pareja, el futbolista Paulo Dybala, Cathy le dijo sí a su amigo Santiago del Moro después de los dos primeros intentos infructuosos.

“La verdad es que Santi se pasó, porque él, desde la primera temporada, que me viene diciendo que yo tengo que estar”, fueron las primeras palabras de Fulop para referirse al reality de Telefe.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1453845277471911946

  

“Además me decía ‘tu cocinas’. ¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero, bueno… . Al final, esta tercera temporada me dijo: dale, tienes que estar. ¡Y dije, bueno, dale! Ya es como que por cansancio”, detalló.

Fulop confirmó que ya empezaron a grabar el reality más visto de la Argentina: “Espero durar porque yo nunca cociné en mi vida. Cociné lo básico, lo necesario, pero nada más que eso”. Ya para finalizar el tema en cuestión, la empresaria dijo que no le gustaría que condicionaran su participación en “MasterChef Celebrity” por la amistad que tiene con Santiago del Moro: “Es una pena si lo hacen”.